Skip to content

Sistema operativo BlackBerry 10 OS

Maneja tu trabajo y tu vida más rápido y con mayor facilidad que nunca con la última actualización de BlackBerry® 10 OS.

H1 CSS

Estilos/guiones de la página

Actualizar

Actualiza tu BlackBerry 10 OS hoy para hacer más, con mayor facilidad

Descarga ahora la versión 10.2.1 en el smartphone BlackBerry® que adoras y descubre más formas de responder llamadas, de priorizar tus comunicaciones y controlar el uso de la batería para que puedas ser más productivo y tener más control.

El proceso es gratuito y sencillo mediante una red Wi-Fi®.

Barras de desplazamiento de modo

Funciones clave

Un centro de comunicaciones que siempre ve el panorama general

Correo electrónico. BBM™. LinkedIn®‎. Twitter®. Con BlackBerry® Priority Hub, puedes acceder a tus mensajes, alertas, calendario, eventos y más con solo deslizar el dedo, todo en un lugar. Y cuando actualizas a la versión 10.2.1, BlackBerry Priority Hub te reconocerá y reconocerá la forma en que usas tu teléfono, al ofrecer una visualización de los correos electrónicos, llamadas, mensajes instantáneos y notificaciones más importantes. Para que puedas permanecer organizado, en control y centrado en lo esencial.

Un teclado que
toma la iniciativa

Independientemente de cómo prefieras escribir, el teclado de BlackBerry® aprende rápido. Aprende tu estilo individual y se adapta a él haciendo sugerencias personalizadas. Entonces, ya sea que estés deslizando palabras en la pantalla táctil o escribiendo rápidamente con el teclado QWERTY, no estarás solo liderando desde el frente.

Una batería que resiste el trabajo

Cuando necesitas tu smartphone BlackBerry para hacer un cambio, siempre está a la altura del reto. Los nuevos indicadores de uso de batería y las opciones de monitoreo de energía del BlackBerry 10 OS versión 10.2.1 ayudan a mejorar el consumo de energía para ofrecer el mejor rendimiento posible. Hasta 25 horas de duración de la batería1, incluso cuando los horarios están ajustados y la semana se termina, tu smartphone BlackBerry siempre encontrará una hora extra.

Una experiencia con BBM para que no te pierdas nada

Cuando parezca que el mundo está decidido a interrumpir tu ritmo, BlackBerry 10 te cubre las espaldas. Con las vistas previas instantáneas, puedes ver mensajes entrantes de BBM, de texto y correos electrónicos desde cualquier aplicación para que nunca te pierdas nada. Solo tócalos para dirigirte a ese mensaje en BlackBerry Hub, o responde a tus chats de BBM y texto sin dejar la aplicación en la que te encuentras. Entonces, ya sea mientras navegas por la Web o editas un documento, puedes mantenerte siempre conectado y responder con rapidez.

Un navegador que va directo
al grano

Navegación. No es el verbo más dinámico. El navegador de BlackBerry® es menos un navegador y más un cazador recolector. El modo lector elimina el desorden de las páginas y te permite leer solo lo que quieres leer. Sumado a la mejor experiencia de navegación móvil con HTML5, capacidad Flash completa y pestañas ilimitadas, tendrás toda la señal y nada de ruido.

La actualización de la versión 10.2.1 de BlackBerry 10 OS te permite hacer más, con mayor facilidad, para que seas más productivo y tengas un mayor control.

Ver BlackBerry 10 en acción

See it in action: Scripts and styles

Aplicaciones y multimedia

Construye tu propia base de poder

Aplicaciones que te mantienen productivo. Material de lectura que te mantiene informado. Y recomendaciones personalizadas que mantienen los datos a tu agrado. BlackBerry World™ significa que puedes expandir el dispositivo BlackBerry 10 tan lejos como tu experiencia.

CONOCE LOS SMARTPHONES BLACKBERRY 10

¿Cuál es el ideal para ti?

BlackBerry

Z30

Pantalla táctil de
5" con teclado en pantalla

device-z30

BlackBerry

Z10

Pantalla táctil de
4,2" con teclado en pantalla

device-z10

BlackBerry

Q10

Pantalla táctil de
3,1" con teclado físico

device-q10

BlackBerry

P'9982

Pantalla táctil de
4,2" con teclado en pantalla

device-p9982

BlackBerry

Q5

Pantalla táctil de
3,1" con teclado físico

device-q5

EL CAMBIO A BLACKBERRY 10

Cambiar de teléfonos es fácil

Importa tus datos

Importa tus contactos, imágenes, aplicaciones y más desde tu antiguo smartphone a tu nuevo dispositivo BlackBerry 10.

Sincronízalo con tu computadora

BlackBerry® Link Sincroniza fácilmente tu computadora y tu dispositivo BlackBerry 10 para organizar tu contenido.

  1. 1

    Hasta 25 horas de disponibilidad solo con Z30. Se basa en escenarios de uso mixto. Son muchos los factores que afectan la duración de la batería, incluido el uso de la red o de aplicaciones, la configuración de las funciones y la antigüedad de la batería. Los resultados reales pueden variar.

  2. 2

    Los cargos por datos dependerán del operador de red y del plan de datos en particular. Para obtener más información, comunícate con tu operador de red.

  3. 3

    Algunas funciones requieren el sistema operativo BlackBerry 10 OS, versión 10.2 o superior.