Skip to content

El nuevo BlackBerry z30

Comparte como si estuvieras allí

Cuando conversas, haz que parezca que estás allí gracias a la tecnología avanzada de audio incluida en el smartphone BlackBerry® Z30. Y, con el potente BlackBerry® 10 OS, puedes lograr más durante más tiempo.

  • 5" pantalla totalmente táctil
  • 25h1 Duración
    de la batería
  • 16GB Almacenamiento
  • H+ listo

Agranda la imagen

Logra más con la pantalla táctil del smartphone BlackBerry: la más grande del mercado.

  • Pantalla súper
    amoled de
    5"

Déjate envolver por un sonido natural

La tecnología BlackBerry® Natural Sound ofrece tal nivel de definición que sentirás que estás en la misma habitación que los demás.

Oye la diferencia de la tecnología BlackBerry Natural Sound:

  • 4 micrófonos

  • Dos altavoces

El poder al alcance de tu mano

Disfruta de una búsqueda más rápida, excelentes juegos y una navegación fluida.

  • Gráficos de cuádruple núcleo

  • Software BlackBerry® 10

  • RAM de 2 GB

La vida a través de lentes de alta definición

  • Grabación de videos en HD de 1080p

  • Cámara trasera de 8MP

  • Cámara frontal de 2MP

Mirarlo en acción (en inglés)

Funciones

  • Aprovecha al máximo cada conversación

    Con BBM™ Video puedes conversar frente a frente e, incluso, compartir lo que tienes en la pantalla, al mismo tiempo que disfrutas de una mejor calidad de sonido. La tecnología  BlackBerry Natural Sound te permite oír los matices y las variaciones en la entonación; de esta manera, tus llamadas de BBM™ Voice2 y Video3 gozan de una calidad de sonido más natural y definida.

  • Mantente al tanto

    Conectarse al BBM™ nunca fue tan fácil. Gracias a la excelente pantalla de 5”, las conversaciones de BBM Video cobran vida y, con BBM™ puedes recibir y responder tus mensajes al instante. Independientemente de que navegues por Internet o mires un video, siempre puedes estar conectado y responder los mensajes. BBM™ ahora también está disponible para usuarios del iPhone y Android™.

  • Escritura con capacidad de respuesta y sin esfuerzos

    Escribe más rápido y con mayor precisión en un teclado en pantalla táctil que aprende tu forma de escribir. El teclado BlackBerry® ofrece una experiencia de escritura sin esfuerzos con sugerencias personalizadas de la próxima palabra, que simplemente puedes deslizar en tus mensajes.

  • Una cámara que captura el momento justo

    Toma una fotografía y luego ajusta la imagen para lograr el momento perfecto. El modo Time Shift captura milisegundos antes y después de la fotografía, para que puedas ajustar los elementos y lograr la toma que deseas. Ideal para cuando quieres fotografiar a alguien pestañeando o mirando hacia el horizonte. Puedes compartir tu felicidad con el mundo en un instante.

  • Mantente cerca de tus conversaciones

    BlackBerry® Hub te permite echar un vistazo a todos los mensajes, estés donde estés, tan solo deslizando el dedo. Luego, puedes optar por entrar en ellos o, simplemente, regresar a lo que estabas haciendo.

  • Batería con una duración que se adapta a tu ritmo

    El BlackBerry Z30 cuenta con el soporte de una batería verdaderamente duradera. La batería tiene una duración de hasta 25 horas1, lo que te permite seguir haciendo más tareas durante más tiempo.

  • Descargas más rápidas y menor índice de llamadas perdidas

    Mantente al tanto con la tecnología optimizada de la antena Paratek de BlackBerry®. Logra una conexión sólida y estable, y transferencias rápidas de datos, incluso en áreas con poca cobertura. Se sintoniza en forma dinámica con el entorno, lo que te ayuda a estar conectado en una mayor cantidad de lugares, para que puedas seguir haciendo lo que consideras importante.

BlackBerry World

Superior

Aplicaciones, música y más

Si deseas encontrar recomendaciones sobre las novedades, visita la tienda virtual de BlackBerry® World™. Descarga aplicaciones, juegos, música, videos, libros, revistas y más.

Disfruta de las últimas novedades en juegos con vívidos detalles en la gran pantalla de 5", que ofrece un gran sonido gracias a la tecnología avanzada de audio y al excelente rendimiento que brinda el potente procesador de gráficos de cuádruple núcleo.

Descubre dónde comprar tu
BlackBerry Z30

Soporte técnico de BlackBerry Z30

Obtén ayuda para configurar y usar tu BlackBerry Z30.

  1. 1

    Se basa en escenarios de uso mixto. Son muchos los factores que afectan la duración de la batería, incluido el uso de la red o de aplicaciones, la configuración de las funciones y la antigüedad de la batería. Los resultados reales pueden variar.

  2. 2

    Ambos usuarios deben contar con el sistema operativo BlackBerry OS 5 o superior, un plan de datos y conexión Wi-Fi para las llamadas de BBM Voice. Consulta a tu proveedor de servicios para conocer la disponibilidad y las restricciones.

  3. 3

    Se requieren dispositivos BlackBerry 10 compatibles y conexión Wi-Fi, 4G o HSPA+.

CSS de promoción de pie de página

CSS Features Fix