Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

BlackBerry Torch 9800/9810

  • Diseño todo en uno
  • Multimedia
  • BBM™
  • Aplicaciones para todo

Diseño todo en uno

La combinación de una pantalla táctil ágil y un teclado QWERTY deslizable te permite vivir una experiencia multimedia increíblemente fluida sin resignar la precisión de escritura que ofrece el icónico teclado de BlackBerry.

 

Potencia y velocidad

Memoria amplia

Con 8 GB de memoria, expandible hasta 32 GB con una tarjeta microSD, podrás tomar más fotos, grabar más videos y descargar más aplicaciones.1

Procesamiento veloz

Gracias al procesador de 1,2 GHz del smartphone BlackBerry® Torch™ 9810, puedes experimentar la navegación, las redes sociales y los juegos a velocidades asombrosamente rápidas.

Siempre conectado

Comunícate como quieras con las altas velocidades de HSPA+ y conectividad Wi-Fi®.

Liquid Graphics

Experimenta animaciones más fluidas, respuesta instantánea y gráficos asombrosos en la pantalla táctil de tu smartphone BlackBerry Torch 9810. Gracias a la CPU extremadamente rápida y el potente procesamiento de gráficos, la tecnología Liquid Graphics™ ofrece una experiencia multimedia increíble.

Liquid Graphics (Large)

Cámara y video

Gracias a la cámara de 5 MP con flash y las funciones avanzadas, es fácil capturar esos momentos espontáneos. Además, con la grabación de videos en HD de 720p del smartphone BlackBerry Torch 9810, podrás grabar videos de alta calidad como un profesional.

BlackBerry 7

El smartphone BlackBerry Torch 9810 cuenta con un sistema operativo de próxima generación, que incluye tecnologías innovadoras y ofrece una experiencia multimedia más rápida y dinámica.

BlackBerry Browser

El veloz navegador de BlackBerry® 7 es compatible con video HTML 5 y ofrece una experiencia superior a la hora de cargar páginas, desplazarte por ellas o hacer zoom.

Realidad aumentada

El acelerómetro y la brújula digital del smartphone BlackBerry Torch 9810 permiten disfrutar de la función de realidad aumentada. Y con Wikitude World Browser podrás aprovechar esta tecnología para descubrir nuevas formas de interactuar y socializar con el mundo que te rodea.

Búsqueda universal activada por voz

Puedes buscar archivos, mensajes de correo electrónico, contactos y música —e incluso buscar en la web— sin escribir nada, gracias a la conversión de voz en texto.

Conoce tu smartphone

Primeros pasos

Aprende a aprovechar al máximo tu smartphone BlackBerry Torch 9800/9810. Configura el correo electrónico, cambia las opciones de Internet y más.

Demostraciones

Ver los modelos

Descubre los smartphones BlackBerry Torch para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

9800/9810 Torch Device Images

Socializa

Todas tus fuentes de inspiración, juntas. Reúne y filtra todas las fuentes de redes sociales y de RSS en una sola vista. O comparte tu inspiración actualizando varias redes sociales con una sola publicación.2

Get social

Accesorios

Accesorios para smartphones BlackBerry Torch 9800/9810

torch_9800_leather_black

Funda BlackBerry®

BlackBerry® Leather Folio

Sobre de cuero BlackBerry®

BlackBerry® Sync Pod

Base de sincronización BlackBerry®

Etiqueta de Floodlight

Conócelo todo

Accede a más información sobre las principales funciones de los smartphones BlackBerry.

  • Comunicación
  • Productividad
  • Multimedia
  • Conexiones
  1. 1

    El smartphone BlackBerry® Torch™ 9800 viene con 4 GB de memoria integrada y una tarjeta microSD de 4 GB. Acepta las tarjetas microSD con un máximo de 32 GB de capacidad de almacenamiento. Es posible que las tarjetas microSD se vendan por separado. 1 gigabyte (GB) = 1000 millones de bytes. Una parte de la capacidad nominal se utiliza para el formateo y otras funciones, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos.

  2. 2

    Se requiere un plan de datos. Consulta a tu proveedor de servicios cuáles son las funciones y los servicios admitidos. Tu dispositivo debe permanecer conectado (encendido, con la radio activada y conectado a una red en funcionamiento) para que las prestaciones que dependen de la conectividad funcionen constantemente.