Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

BlackBerry Bold

  • Duración excepcional
    de la batería
  • BlackBerry
    Messenger
  • Pantalla deslumbrante
  • Wi-Fi® y 3G

Prioridades profesionales

Integración de correo electrónico empresarial

Los smartphones BlackBerry® Bold™ te permiten integrar hasta 10 cuentas de correo electrónico y administrar de manera sencilla el calendario, los contactos y otros datos importantes para que puedas atender tus negocios prácticamente en cualquier lugar.

Productividad y tareas en simultáneo

Las aplicaciones abiertas siempre están conectadas en tu smartphone BlackBerry Bold, por lo que puedes pasar de una a otra con facilidad. Y con el nuevo BlackBerry® 6 incluido en el smartphone BlackBerry® Bold™ 9780, alternar entre aplicaciones es aún más fácil.

Una mejora audaz en la línea BlackBerry Bold

El smartphone BlackBerry Bold 9780 te ofrece la experiencia BlackBerry más audaz. Con BlackBerry 6, te ofrece un diseño fluido y fácil de usar que te permite acceder más rápidamente a las aplicaciones que más usas.

Disfruta de una experiencia web totalmente nueva con navegación con pestañas, obtén actualizaciones de tus redes sociales y fuentes RSS en un solo lugar y encuentra todo lo que necesitas al alcance de la mano con la búsqueda universal.

bb6_icon

Conexiones potentes

Conectividad 3G

Correo electrónico, chat, descargas, streaming y más, todo al mismo tiempo. Los smartphones BlackBerry Bold habilitan tus conexiones en cualquier lugar donde haya cobertura 3G.1

Compatibilidad con Wi-Fi

Usa las redes Wi-Fi® para revisar tu casilla de correo electrónico, comprar en línea e incluso hacer llamadas. Pasa sin inconvenientes de la red de tu operador a redes inalámbricas domiciliarias y zonas activas públicas.2,3

Media player

Más multimedia

Reproductor multimedia

El reproductor multimedia BlackBerry es perfecto para ti. Tu música. Tus listas de reproducción. Tus videos. Lleva las portadas de tus álbumes favoritos vayas donde vayas y vive una experiencia multimedia mucho más intuitiva con tu BlackBerry Bold 9780.

Memory

Memoria

Con hasta 512 MB de memoria integrada, los smartphones BlackBerry Bold te permiten disfrutar desde el primer momento de gran cantidad de música, videos y fotografías. ¿No te parece suficiente? Los smartphones BlackBerry Bold 9780 y 9700 también traen una tarjeta multimedia adicional de 2 GB.

BlackBerry Maps y GPS

Encuentra rápidamente tu ubicación, planifica tu ruta y obtén indicaciones paso a paso con el GPS incorporado. También puedes usar el trackball o el panel táctil para recorrer el mapa, usar el zoom o ver tu ubicación en BlackBerry® Maps.

Conoce tu smartphone

Primeros pasos

¿Necesitas configurar el correo electrónico? ¿Deseas cambiar las opciones de Internet? Ponte en marcha ya mismo.
Comienza con:

Demostraciones

Ver la serie

Memoria. Conectividad. Duración de la batería. Descubre todas las ventajas que ofrecen estos cuatro modelos dinámicos.

See the series

Cámara y video

Una imagen vale más que mil palabras. Ideal para viajar, especialmente por la cámara de 5 MP y los varios modos de cámara del smartphone BlackBerry Bold 9780. Toma una fotografía impactante y envíala por correo electrónico, MMS o BlackBerry® Messenger.

Floodlight Tab

Conócelo todo

Accede a más información sobre las principales funciones de los teléfonos inteligentes BlackBerry.

  • Comunicación
  • Productividad
  • Multimedia
  • Conexiones
  1. 1

    Requiere la activación con un plan de datos apropiado. Consulta al proveedor de servicios para conocer la disponibilidad, los costos y las restricciones.

  2. 2

    Los smartphones BlackBerry Bold son compatibles con Wi-Fi 802.11 b/g. Es necesario contar con una red GAN/UMA para realizar llamadas a través de Wi-Fi. No todos los planes de BlackBerry cuentan con acceso Wi-Fi para los servicios de BlackBerry. Consulta al proveedor de servicios para conocer los servicios y las funciones admitidas.

  3. 3

    Los smartphones BlackBerry Bold están diseñados para acceder a sitios web de streaming móvil 3GPP RTSP. Cuando se accede a la funcionalidad de streaming a través del navegador WAP, pueden generarse costos importantes adicionales. Según el operador, la accesibilidad solo puede estar disponible a través de la conexión Wi-Fi. Verifica con tu proveedor de servicio las funciones y los servicios compatibles.