Funciones

Administración de dispositivos multiplataforma

Administración de dispositivos, seguridad y administración de aplicaciones para dispositivos BlackBerry, iOS y Android.

Obtén el nivel de control que necesitas y ofrece a los usuarios la experiencia que desean. Presentamos BlackBerry® Enterprise Service 10, la plataforma de seguridad y administración de dispositivos personales y corporativos con sistema operativo BlackBerry®, BlackBerry® 10, iOS o Android™.

Es el momento de trabajar con una verdadera solución multiplataforma para la administración de la movilidad empresarial (Enterprise Mobility Management, EMM).

Es el momento de elegir BlackBerry® Enterprise Service 10.

Funciones

Administración de dispositivos

  • BlackBerry Enterprise Service 10 permite que las empresas administren sus complejos conjuntos de dispositivos móviles. 
  • La única solución de administración de dispositivos con la capacidad de administrar en forma completa smartphones BlackBerry® 10, dispositivos con sistema operativo BlackBerry y smartphones y tablets con sistema operativo Android™ o iOS.
  • Permite administrar varios dispositivos diferentes por usuario, tanto corporativos como personales (BYOD).
  • Cubre la gama completa de necesidades de seguridad, desde un nivel básico hasta las necesidades de control y de elevado nivel de seguridad de las industrias gubernamentales y reguladas.1
  • Administración de todos los dispositivos y usuarios desde una única plataforma y consola de administración. Incluso se puede usar BlackBerry Enterprise Service 10 para administrar entornos existentes de BlackBerry® Enterprise Server o BlackBerry® Enterprise Server Express.

Funciones

Secure Work Space para
iOS y Android™

BlackBerry® Enterprise Service 10 permite administrar y proteger dispositivos de múltiples plataformas.
 
Secure Work Space es una nueva opción de contenedorización, empaquetamiento de aplicaciones y conectividad segura que ofrece un mayor nivel de control y de seguridad para dispositivos iOS y Android™, que pueden ser administrados desde la consola de administración de BlackBerry Enterprise Service 10.
 
Las aplicaciones administradas están protegidas y separadas de los datos y de las aplicaciones personales, lo que permite contar con una aplicación integrada de correo electrónico, calendario y contactos, un navegador con seguridad de nivel empresarial y opciones para la visualización y la edición segura de archivos adjuntos con Documents To Go™.
 
Se requiere autenticación de los usuarios para acceder a las aplicaciones protegidas, y los datos laborales no se pueden compartir fuera del espacio laboral seguro.

Deep Linking to sws promo

Funciones

BlackBerry Balance

  • BlackBerry® Balance™ brinda a los empleados la libertad y privacidad necesarias en el uso personal al mismo tiempo que ofrece la seguridad y la administración que se necesita para el uso comercial.
  • Es lo mejor de ambos mundos, integrado sin inconvenientes en cada smartphone BlackBerry® 10 y administrado por medio de BlackBerry Enterprise Service 10.
  • Las aplicaciones y la información personales y laborales se conservan en forma individual y el usuario puede pasar de su Espacio personal a su Espacio laboral con un simple gesto.
  • El Espacio laboral cuenta con un cifrado, una administración y una seguridad absolutos para que las organizaciones puedan proteger sus contenidos y aplicaciones clave.

Funciones

Seguridad

BlackBerry® es el mayor referente mundial en movilidad integral de alta seguridad.

  • Satisface la gama completa de necesidades de seguridad, desde un nivel básico hasta
    niveles muy altos de seguridad y control.
  • Protección contra el filtrado de datos y el acceso no autorizado de dispositivos a activos corporativos.
  • El cifrado de principio a fin ofrece protección contra posibles intercepciones.
  • Aplicaciones y datos corporativos seguros en dispositivos personales (BYOD).
  • Garantiza a los usuarios finales privacidad y libertad (por medio de BlackBerry® Balance™).
  • La opción de controles y configuraciones de la administración de la movilidad empresarial
    (EMM) con nivel regulado permite un cumplimiento absoluto para entornos gubernamentales
    y regulados.1

Funciones

Comunicaciones unificadas

  • BlackBerry ofrece una experiencia de voz, mensajería, administración de información personal (PIM), aplicaciones y experiencia social verdaderamente integrada y diseñada para usuarios comerciales.
  • BlackBerry® Hub convierte a las comunicaciones unificadas móviles en una experiencia única para el usuario, ya que reúne todas las fuentes de correo electrónico, mensajería instantánea, novedades de medios sociales, calendario y PIM a través de BlackBerry Hub.
  • Una herramienta única de mensajería instantánea adaptada para uso laboral y personal: BlackBerry® Messenger.
  • Capacidades de colaboración y comunicaciones unificadas (UCC) avanzadas, mensajería instantánea, presencia y convergencia fijo-móvil para usuarios de BlackBerry® 10.2
  • Acceso móvil seguro a discos y datos corporativos compartidos en intranets corporativas y servidores de archivos con BlackBerry® Work Drives.

Funciones

Aplicaciones

  • Mantén tu negocio en movimiento con una oferta integral de aplicaciones comerciales y de productividad en BlackBerry® World™, una plataforma sólida de administración de aplicaciones y un entorno de desarrollo de bajo costo.
  • Con BlackBerry® Enterprise Service 10, las empresas pueden administrar una tienda de aplicaciones empresariales (BlackBerry World para empresas) a través del espacio de trabajo de BlackBerry® Balance para enviar por push e instalar aplicaciones obligatorias y publicar aplicaciones recomendadas en dispositivos personales y corporativos.
  • Con BlackBerry Balance habilitado, los usuarios de BlackBerry 10 pueden descubrir y descargar excelentes aplicaciones, juegos, videos y música desde BlackBerry World, y conservarlos en su espacio personal, seguros y separados de su vida laboral.